Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

MUJER LEVANTA A TU ESPOSO...

Mujer quiero que sepas que Dios te a puesto por guerrera de tu hogar y escudera de tu esposo, ora, levanta a tu esposo y cubrelo para alejarlo de toda tentación, veo tanta mujer perdiendo el tiempo, peliando, celando a los esposos, reclamando amor y atenciones, demandando tanto para ti, no permitas que el diablo se meta a tu hogar con astucia sin que tu te des cuenta. Quiero que sepas que el vacio que sientes solo Dios lo puede llenar. Recuerda el pacto que hiciste con Dios de estar junto a tu esposo hasta la muerte. Si quieres y deseas algo de tu esposo, solo pídeselo a Dios.

Te cuento que tu esposo es la cabeza; pero tu eres su escudo. Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Aquí Dios nos dio la autoridad de darle en la cabeza al diablo, así que mujeres a levantar y orar por sus esposos, dejen de perder el tiempo y comprométanse con Dios, no permitas que el enemigo te de en el calcañar, para inpedir tu avance para los planes que Dios tiene para tu hogar. Ora por sus finanzas, ora por sus actitudes, ora por su sexualidad, ora por sus tentaciones, ora por su caracter, solo te digo ora y levantalo. No se a quien Dios pueda edificar, pero escribo esta nota, porque Dios me hablo esta palabra camino a casa el día de ayer, yo ni siquiera estoy casada tovía, pero siento fuerte en mi espiritu compartir esto. Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aquí.