Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Dios nunca tiene la culpa de nuestras malas desiciones

En cierta ocasión le pregunta a un amigo porque no se acercaba a Dios, le dije que con él su vida tendría un mejor sentido, a lo que él me respondio. Mira Mónica la verdad es que estoy muy resentido con Dios porque arruine mi vida casandome con una mujer que no me ama y no puedo dajarla a hora con mis dos hijos, tengo que sacrificarme y seguir ahi con ella. ¡Saben! la palabra de Dios en el libro de proverios nos dice que debemos encomendar nuestras obras a Jehová, es decir todo lo que uno emprenda en la vida siempre debemos tomar en cuenta a Dios para que nos vaya bien, ¡lo que tu eres ahora!, es el resultado de tus desiciones del pasado. Si tu estas conforme como llevas tu vida hasta hoy sigue adelante y sino te recomiendo que hagas un alto en el camino, y te pongas a pensar que haras por ti de ahora en adelante. Siempre le pasamos hechando la culpa a Dios cuando nos va mal; pero cuando emprendemos el camino a esa desición ni nos acordamos de él. Toma en cuenta a Dios para que puedas tomar buenas desiciones que son las que determinan como estaras mañana. "La insensatez del hombre tuerce su camino,
Y luego contra Jehová se irrita su corazón" Proverbios 19:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aquí.