Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

La excelencia de la sabiduria

Quiero compartir esto contigo. ¡Sabes durante el trayecto que tengo de seguir a Jesús, me han pasado sin fin de cosas, experiencias buenas y malas; pero siempre trato la manera de aplicar un proverbio a mi día a día. Los proverbios de Salomon  hablan mucho de sabiduria, inteligencia, prudencia, entendimiento etc. No se si alguna vez te has detenido a pensar cada situación que te ocurre, nada ocurre sin próposito. Por ejemplo te cuento algo que me sucedio el día de ayer, cuando iba de camino a casa, estaba buscando una respuesta de Dios en oración y pidiendo una confirmación, en el asiento de atras iba una señora y un joven hablando de Dios y de las cosas que suceden; cuando esta mujer hablo comenzo a contar algo que parecia que era mi vida de lo que yo estoy atravesando, me volvi y vi a la mujer pensando que me conocía, me asuste mucho y comprendi que esa era la confirmación que estaba esperando de Dios. Recuerda todo tiene un propósito y la sabiduria que Dios te da es para aplicarla a tu día a día. Dios te bendiga.


Atte. 


Mónica Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aquí.