Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Hay que ser sabios!!!!

La sabiduria Dios la creo con el propósito de que nosotros aprendamos a caminar bien y para que sepamos tomar buenas desiciones bajo su voluntad. En el proverbios de este día Dios nos da una gran lección cuando nos pone a 4 animalitos tan pequeños pero con una gran sabiduria, yo no se aquien quieres imitar o como quien quieres ser, pero yo. YO QUIERO SER COMO LA HORMIGA, EL CONEJO, LANGOSTA Y ARAÑA. HORMIGA: PARA PREPARARME BIEN CON PAN ESPIRITUAL PARA CUANDO LLEGUEN LAS PRUEBAS. CONEJO: PARA EDIFICAR CADA DIA MAS MI FE SOBRE LA ROCA QUE ES CRISTO LANGOSTA: PARA NO DESVIARME DE MI CAMINO HACIA DIOS Y SUS PROPOSITOS Y CAMINAR SIEMPRE EN CUADRILLA CON SU EJERCITO. ARAÑA: PARA ESTAR SIEMPRE EN EL PALACIO DEL REY. SU CASA Y SU PRESENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aquí.