Páginas vistas en total

viernes, 28 de enero de 2011

EL REY YA VIENE!!!!!

EL MUNDO ES UN CAOS, LA GENTE SE AFLIJE, LOS PADRES MATAN Y MALTRATAN A SUS HIJOS, LA ECONÓMIA ESTA TOCANDO FONDO, LAS IGLESIAS COMIENZAN A CRECER, LOS DIVORSIOS VAN EN AUMENTO, EL DESEMPLEO NO PARA, LA DELINCUENCIA CRECE CADA DIA MAS, LOS DESASTRES NATURALES ALREDEDOR DEL MUNDO CADA VEZ SON MAS GRANDES!!! Y ENTONCES SOLO SON PRINCIPIO DE DOLORES; PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TODO AQUEL QUE TIENE A DIOS COMO SU PADRE PUEDE ESTAR SEGURO QUE EL NOS SOSTIENE DE SU MANO DERECHA, YO EN LO PERSONAL NUNCA HE VISTO UN JUSTO DESAMPARADO, COMO DICE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. SUS PROMESAS SON REALES Y VERDADERAS; CUANDO TU LAS CREES Y TE APROPIAS DE ELLAS, PUEDES TENER LA CONVICCIÓN QUE TU PADRE SUPLIRA TODO LO QUE TE FALTA. PERO NO HAY DUDA QUE DIOS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA, POR ESA RAZON NOSOTROS COMO REPRESANTES DE DIOS EN LA TIERRA ES DECIR (SUS EMBAJADORES) DEBEMOS ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN, LA GENTE NECESITA A JESÚS, LA GENTE NECESITA QUE SE LE HABLE DEL AMOR DE DIOS. CUANDO VOY A LA CALLE A EVANGELIZAR PUEDO VER EL ROSTRO Y LA MIRADA DE LA GENTE NECESITADA DE UNA PALABRA DE AMOR Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLE DE QUE ESAS ALMAS NO SE PIERDAN. YO TE PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS QUE TENGAS UN POCO DE AMOR POR LA GENTE QUE NECESITA A JESÚS Y NUNCA TE QUEDES CALLADO, HABLA LO QUE DIOS HA HECHO EN TU VIDA Y ESO LE DA FORTALEZA A LAS PERSONAS, HABLA A TUS AMIGOS, VECINOS Y TODO AQUEL QUE ESTA ALREDEDOR TUYO, REALMENTE HAY MUCHAS PERSONAS SOLO ESPERANDO QUE TU LLEGUES A SU VIDA CON UN MENSAJE DE ESPERANZA.
ROMANOS 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!Isaias 52. 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aquí.